El arco mandibular es la línea curva que se forma en la parte inferior de la mandíbula y que define el contorno del rostro, un rasgo clave en el atractivo facial.
Podemos lograr el perfilado del arco mandibular sin cirugía gracias al relleno con ácido hialurónico, consiguiendo un óvalo facial más armonizado o más masculinizado, según la preferencia del paciente.
Clínica Provença ofrece tratamiento de relleno de la mandíbula en Barcelona.
Cuando nos escoges para tus tratamientos, estás confiando en nuestra experiencia, nuestro conocimiento, el uso de los productos de la más alta calidad y nuestros resultados.
Tratarás directamente con la Dra. Manuela Gheorghiu en un ambiente acogedor y de confianza.
Dra. Manuela Gheorghiu
Médico Estético
Mejora tu apariencia y bienestar
1ª visita informativa con la doctora gratis
¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?
1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis
El ácido hialurónico es un polisacárido (una molécula formada por varias unidades de azúcares) que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel, cartílagos y líquido sinovial de las articulaciones. Funciona como una especie de “esponja molecular”, capaz de retener grandes cantidades de agua, mantener la hidratación de los tejidos y aportar volumen.
A diferencia de otros tratamientos, el ácido hialurónico es biocompatible y se integra perfectamente con los tejidos circundantes, logrando resultados naturales y duraderos.
La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía. Además, combina la actividad asistencial con la docencia universitaria y la enseñanza especializada.
Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad la anatomía del rostro, comprende por qué se forman las arrugas, los surcos y la flacidez.
Sus resultados son excelentes porque sus pacientes son tratados individualmente según su rostro, centrándose en armonizar la estructura facial, y sin alterar la naturalidad.
La duración del efecto de los rellenos de ácido hialurónico en la mandíbula suele ser de unos 18 meses, pues nuestro organismo va reabsorbiendo el ácido hialurónico (aunque no completamente) y no es infrecuente que los pacientes sigan teniendo beneficios tras los 2 años del tratamiento.
La persona, la edad y el estilo de vida pueden influir en la duración.
Llegado el momento, se requerirá un retoque para mantener los efectos completos del tratamiento.
El relleno con ácido hialurónico se puede considerar seguro, evita la mayoría de las reacciones alérgicas así como la formación de bultos bajo la piel.
Los efectos secundarios del ácido hialurónico son muy raros y están relacionados con la inyección que puede producir enrojecimiento, hinchazón y algún morado temporal en la zona donde se ha aplicado. Es una sustancia natural y no permanente.
En nuestra clínica no utilizamos rellenos permanentes como la silicona o implantes. Por las reacciones inmunológicas, nódulos y deformidades que con el tiempo pueden producir, los descartamos.
En general es adecuado para la mayoría de las personas. Pero en función del diagnóstico médico y del historial de cada paciente se determina el tratamiento idóneo.
Si estás embarazada o en período de lactancia está contraindicado. No porque no sea seguro, sino porque no se han realizado estudios científicos en mujeres embarazadas o en lactancia y por precaución pedimos posponer el tratamiento hasta pasado el período.
Para resultados faciales completos, podemos combinarlo con nuestro lifting facial sin cirugía para la flacidez facial, el tratamiento de masculinización facial u otros rellenos con ácido hialurónico, como el de ácido hialurónico en pómulos o el de eliminar las ojeras, para rellenar surcos, recuperar volumen y armonizar el rostro.
La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento facial integral con resultados naturales.
Estas combinaciones dan resultados realmente completos y adaptados a las necesidades de los pacientes, ofreciéndote una solución eficaz y sin cirugía para rejuvenecer tu rostro.
Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ Roger de Llúria 89, 08009, Barcelona.
Muy cerca están las paradas de metro L3 y L5 “Diagonal”, L4 “Girona” y la estación de Rodalies “Passeig de Gràcia”.
Da el siguiente paso
¡1ª visita informativa con la doctora gratuita!
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!