La piel flácida de los brazos o brazos de murciélago es una situación común debida a una combinación de múltiples causas: la pérdida de peso, la pérdida de colágeno con motivo del envejecimiento y otros factores.
Con nuestro tratamiento eliminamos la flacidez de los brazos sin cirugía al estimular la producción natural de colágeno de la piel.
A medida que el cuerpo reabsorbe el tratamiento, se produce una nueva red de colágeno que reafirma y sostiene la piel y mejora su apariencia.
Clínica Provença ofrece tratamiento para la flacidez de los brazos en Barcelona.
Cuando nos escoges para tus tratamientos, estás confiando en nuestra experiencia, nuestro conocimiento, el uso de los productos de la más alta calidad y nuestros resultados.
Tratarás directamente con la Dra. Manuela Gheorghiu en un ambiente acogedor y de confianza.
Dra. Manuela Gheorghiu
Médico Estético
Mejora tu apariencia y bienestar
1ª visita informativa con la doctora gratis
¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?
1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis
Para tratar la flacidez de los brazos empleamos tratamientos compuestos por ácido poliláctico, como es Lanluma o Sculptra. Son productos inyectables, biocompatibles y biodegradables que estimulan la producción natural de colágeno en la piel.
En función del diagnóstico médico de la doctora, unos serán más adecuados que otros según el caso específico y los objetivos del paciente.
La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía. Además, combina la actividad asistencial con la docencia universitaria y la enseñanza especializada.
Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad la anatomía. Sus resultados son excelentes porque sus pacientes son tratados individualmente según sus necesidades, centrándose en reafirmar la piel del cuerpo sin alterar la naturalidad.
Tratarás directamente con ella en un ambiente acogedor y de confianza.
La cantidad de tratamientos necesarios dependerá de tus necesidades y objetivos individuales. Por lo general, se necesitan de una a tres sesiones, separadas por cuatro semanas.
Los efectos generalmente duran de 1 a 2 años, dependiendo del tratamiento que se elija. Pero puede durar más para algunos pacientes.
En general no, es un tratamiento seguro y natural. Deberías poder reanudar tus actividades diarias normales, incluido el trabajo, después de los tratamientos. Y si hay algún efecto secundario es leve y temporal: enrojecimiento, hinchazón o algún pequeño hematoma en la zona tratada.
Te proporcionaremos unas recomendaciones postratamiento para acelerar su desaparición, en caso que aparezcan.
Para resultados corporales completos, podemos combinarlo con nuestros tratamientos para la flacidez corporal, como en el cuello, escote, piernas, manos y glúteos.
También te ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial, ya sea para revertir la flacidez, las arrugas, surcos, como nuestro lifting facial sin cirugía.
La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento integral con resultados naturales. La primera visita es gratuita.
Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ Roger de Llúria 89, 08009, Barcelona.
Muy cerca están las paradas de metro L3 y L5 “Diagonal”, L4 “Girona” y la estación de Rodalies “Passeig de Gràcia”.
Da el siguiente paso
¡1ª visita informativa con la doctora gratuita!
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!