Con nuestro tratamiento eliminamos la flacidez del cuello sin cirugía al estimular la producción natural de colágeno y elastina de la piel.
A medida que el cuerpo reabsorbe el tratamiento, se produce una nueva red de colágeno que reafirma la piel del cuello y mejora su apariencia.
El procedimiento consiste en la inyección del producto en la zona con una cánula fina, viendo resultados progresivos, naturales y duraderos. Es la alternativa no quirúrgica más eficaz para combatir un cuello flácido.
Clínica Provença ofrece tratamiento para la flacidez del cuello en Barcelona.
Cuando nos escoges para tus tratamientos, estás confiando en nuestra experiencia, nuestro conocimiento, el uso de los productos de la más alta calidad y nuestros resultados.
Tratarás directamente con la Dra. Manuela Gheorghiu en un ambiente acogedor y de confianza.
Dra. Manuela Gheorghiu
Médico Estético
Mejora tu apariencia y bienestar
1ª visita informativa con la doctora gratis
¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?
1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis
La flacidez es un proceso originado por diversas causas. Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va progresivamente disminuyendo la producción de colágeno y elastina, lo que hace que la piel pierda elasticidad y firmeza. Los músculos del cuello también se debilitan con la edad, lo que contribuye a la flacidez.
Por otro lado, otros factores como la exposición prolongada al sol y sin protección, el tabaquismo y cambios bruscos de peso pueden contribuir a desarrollar un cuello flácido.
Nuestro tratamiento se centra en mejorar el factor principal: aumentar la producción natural de colágeno y elastina para ayudar a que el organismo tenga los elementos necesarios para que pueda mantener un cuello reafirmado e hidratado.
La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía. Además, combina la actividad asistencial con la docencia universitaria y la enseñanza especializada.
Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad la anatomía. Sus resultados son excelentes porque sus pacientes son tratados individualmente según sus necesidades, centrándose en reafirmar la piel del cuerpo sin alterar la naturalidad.
Tratarás directamente con ella en un ambiente acogedor y de confianza.
Tenemos múltiples opciones para tratar la flacidez del cuello.
Lanluma es un tratamiento inyectable compuesto por ácido poliláctico, un material biocompatible y biodegradable que estimula la producción natural de colágeno en la piel.
Skinbooster es un tratamiento de hidratación profunda de la piel que ayuda a mejorar la apariencia de la piel seca, apagada y envejecida.
Juvenus es un estimulador de colágeno usado para pieles apagadas, fotoenvejecidas con arrugas finas y con pérdida de elasticidad. Es un gel elástico, estéril y reabsorbible de polinucleótidos que hidrata la piel y restaura la elasticidad de los tejidos.
En función del diagnóstico médico de la doctora, unos serán más adecuados que otros según el caso específico y los objetivos del paciente.
En general la cirugía suele ser la mejor opción para eliminar la papada. Consiste en la eliminación de la grasa y el exceso de piel del cuello. Existen diferentes tipos de cirugía para la papada, como la liposucción o la lipectomía submental.
Sin embargo, la cirugía no es adecuada para todo el mundo. En algunos casos, nuestros tratamientos sin cirugía pueden mejorar el aspecto del cuello con papada.
Podrás tratar con la doctora en su visita informativa gratuita que te ofrece qué solución es la mejor para tu caso.
Dentro de los procedimientos para tratar la flacidez del cuello no hay un tratamiento mejor que otro por sí mismo, en función de lo que quieras mejorar y el diagnóstico médico estarán más indicados unos u otros.
La gran ventaja de nuestro tratamiento es que evitas la cirugía. Sin embargo, si el grado de flacidez es elevado, es posible que sea necesario combinarlo con la cirugía para obtener los máximos resultados.
Si optas por la cirugía o ya te la has hecho, ten en cuenta que la cirugía de lifting no es una solución para toda la vida, lentamente la piel irá perdiendo de nuevo su tersura con motivo de las múltiples causas que provocan la flacidez y que hemos mencionado arriba. Para mantener los efectos de la cirugía, es muy recomendable ir haciendo retoques con nuestros tratamientos sin cirugía que te ofrecemos, de lo contrario en 5, 10 o 15 años el cuello de nuevo estará flácido.
La Dra. Manuela Gheorghiu te ofrece visita informativa gratuita para resolver todas las dudas que tengas.
La cantidad de tratamientos necesarios dependerá de tus necesidades y objetivos individuales. Por lo general, se necesitan de una a tres sesiones, separadas por cuatro semanas.
Los efectos generalmente duran de 1 a 2 años, dependiendo del tratamiento que se elija. Pero puede durar más para algunos pacientes.
En general no, es un tratamiento seguro y natural. Deberías poder reanudar tus actividades diarias normales, incluido el trabajo, después de los tratamientos. Y si hay algún efecto secundario es leve y temporal: enrojecimiento, hinchazón o algún pequeño hematoma en la zona tratada.
Te proporcionaremos unas recomendaciones postratamiento para acelerar su desaparición, en caso que aparezcan.
Para resultados corporales completos, podemos combinarlo con nuestros tratamientos para la flacidez corporal, como en el abdomen, escote, brazos, piernas, manos y glúteos.
También te ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial, ya sea para revertir la flacidez, las arrugas, surcos y, en definitiva, para armonizar el rostro devolviéndole su mejor versión.
La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento integral con resultados naturales. La primera visita es gratuita.
Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ Roger de Llúria 89, 08009, Barcelona.
Muy cerca están las paradas de metro L3 y L5 “Diagonal”, L4 “Girona” y la estación de Rodalies “Passeig de Gràcia”.
Da el siguiente paso
¡1ª visita informativa con la doctora gratuita!
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!